Quien es Sofía Sánchez de Betak la it-girl argentina que triunfó en Nueva York

Sofía Sánchez de Betak es una consultora y decoradora de arte nacida en Buenos Aires, con sede en Nueva York. Mientras estudiaba en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Sofía comenzó su carrera como directora de arte junior para el prestigioso fotógrafo de moda Urko Suaya, antes de pasar a la revista Time Out, como diseñador editorial, centrándose en publicaciones de viajes. Ella equilibra sus estudios y trabajos del día con la enseñanza de la noche de la tipografía de la Universidad de buena reputación de Buenos Aires (UBA) durante tres años.

inside_sofia_sanchez_de_betak_s_wardrobe_3764.jpeg_north_788x450_white

Al graduarse, Sofía firmó como directora de arte en Lloyd & Co, para lo cual se trasladó a la ciudad de Nueva York. La agencia de publicidad fundada por el aclamado Doug Lloyd, la contrató para trabajar en cuentas como Estée Lauder, Derek Lam, Aerin e ICB. Las capacidades de Sofia se compone de impresión, así como la publicidad en televisión, diseño de envases, desarrollo colateral y el diseño, la planificación de las redes sociales, servicios en línea y estrategia de marca. Desde que se fue a la agencia, Sofía ha trabajado en proyectos para numerosas marcas, como Marni, Just Cavalli, Chloe, DFS, Tiffany, H. Stern, Rouge, Paige, Kohl, Jimmy Choo, ACRIA, Belstaff, Ermenegildo Zegna, Siente la Alimentación, John Hardy, Neiman Marcus, San Juan, Swarovski, Tamara Mellon, TheCrane.tv, Nine West y Whil.

sofiatumblr_ngwj18RR0s1rav8sio1_r2_1280

Como un “modelo de factor de influencia ‘, Sofía se ha disparado de campañas y publirreportajes de las mejores marcas, incluyendo Barneys, David Webb, Hogan, Chloe, Chanel, Massimo Dutti y Zara. Ella ha aparecido en revistas como Vogue americano, British Vogue, Vogue Paris, Vogue España, Vogue China, Vogue Australia, Vogue India, Vogue Japón, Vogue Corea, Vogue Brasil, Vogue Latinoamérica, Vogue Rusia, Vogue Ukranie, Marie Claire de EE.UU. , Marie Claire Italia, instinto, Telva, Tatler, Town & Country, el bazar de Harper, Porter, InStyle, L’Officiel, W, afortunado, del encanto de Estados Unidos, Glamour Francia, VsMag, Vanity Fair de Estados Unidos, Vanity Fair Francia, Condé Nast Traveler, Forbes, Travel + Leisure, Grazia, hola, Revista y Diario La Nación, T Magazine, The Art Newspaper, Entrevista Alemania, Galera, ParaTi, Ohlala, Diario Clarín y Diario Infobae.

Imágenes de Sofía Sánchez de Betak la it-girl argentina conocida en el mundo de la moda:

Sofia_Sanchez_de_Betak_Rachel

sofia_sanchez_para_chloe_articulo_9437_620x

Sofia-Sanchez-Barrenechea-at-Elie-Saab-Couture-FW2015-681x1024

sofia0

sofia14-PFW-Street-Day6-15b

sofia14.-CHUFY

sofiabeauty-minute_sofia-sanchez_garance-dore-770x440

sofialandscape-1444926096-pa154339

sofiamedium_portrait

sofia-sanchez-de-betak

sofia-sanchez-de-betak2

sofia768

sofia425281-800w-e1450907057199

sofiany-street-day7-6022-ss15-pw_0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *