Quien es Wall-E

En el año 2110, el aumento de los niveles de toxicidad hace la vida insostenible en la Tierra. Después de que todos los seres humanos dejan la Tierra a bordo de naves espaciales gigantes, millones de WALL • E robots y una menor cantidad de incineradores móviles se quedan atrás para limpiar el planeta sucio.

6a00d8341bfb1653ef017c3728f34c970b

Pero después de 700 años, los incineradores y todos menos uno WALL • E robot han fracasado. Esta última WALL • E (N. 62675) sigue siendo difícil en el trabajo, felizmente ignorante de la inutilidad de su situación. Durante este tiempo se hace amigo de una cucaracha (a quien él llama Hal). A pesar de que sigue obedeciendo a su directiva para basura compacta, mientras se le desarrolla la curiosidad, empieza ahorrando cachivaches que le fascinan. Se esconde hacia fuera de las tormentas de arena y la lluvia en su camioneta, pasando su tiempo de clasificación a su colección, el orgullo de que es una vieja copia en VHS del musical Hello, Dolly!

Un día después del trabajo, encuentra una cosa roja misteriosa lejos de él. Sigue, sin darse cuenta de que hay varios otros detrás de él. Una vez que la cosa roja se detiene, él trata de agarrarlo, pero resulta ser una luz de un enorme barco que descendía sobre él. Él escapa cavando un agujero en el suelo para esconderse. Una vez que la nave aterriza, deposita EVE, un robot enviado a la Tierra para evaluar el suelo para verificar si hay signos de la fotosíntesis en curso, la prueba de que la vida es sostenible una vez más. WALL • E está fascinado con este nuevo robot.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *