Quien fue Alegría Joy Mangano

Alegría Mangano nació en Long Island, Nueva York, en 1956 y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Pace. Frustrada con trapear hogares, Mangano inventó un nuevo tipo de producto de limpieza, y cuando ella apareció en QVC a venderlo, la fregona sirvió como plataforma de lanzamiento para el éxito. Ella llegó a inventar varios otros productos, y en 1999 vendió su compañía, que cuenta con cientos de millones en ventas, para HSN.

maxresdefault

Alegría Mangano nació en Long Island, Nueva York, el 15 de febrero de 1956, y creció en Huntington. Mangano pasaría a ser conocido como un inventor de productos para el hogar prácticos, y ella empezó con sus ideas a una edad temprana: Mientras trabajaba en un hospital para animales cuando era un adolescente, Mangano ideó un collar antipulgas fluorescente para gatos y perros para que sean fácilmente visible a los coches por la noche.

Después de la secundaria, Mangano fue a la Universidad Pace en Nueva York, donde se graduó en 1978 con una licenciatura en administración de empresas. Después de la universidad, ella llegó a ocupar una variedad de puestos de trabajo, mientras que casarse y tener tres hijos. En 1989, Mangano estaba divorciado y vive en Smithtown, Nueva York, y se encontró con que su primera idea se inspira en la rutina diaria del trabajo doméstico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *