Quién fue el reconocido poeta americano Walt Whitman

Walt Whitman fue un poeta americano cuyos versos colección ‘Hojas de hierba’ es un hito en la historia de la literatura americana.

whitman
Llamado el “Bardo de la Democracia” y considerado uno de los poetas más influyentes de Estados Unidos, Walt Whitman nació el 31 de mayo, 1819 West Hills, Long Island, Nueva York. El segundo de Louisa Van Velsor y ocho hijos sobrevivientes de Walt Whitman, que se crió en una familia de modestos recursos. Mientras que a principios de Whitman había sido propietario de una gran parcela de tierra de cultivo, muchas de ellas habían sido vendidas por el tiempo de Walt nació. Como resultado, su padre tuvo problemas a través de una serie de intentos de recuperar parte de esa riqueza anteriormente como agricultor, carpintero y especulador de bienes raíces.
El mismo amor de Whitman para Estados Unidos y su democracia pueden ser al menos parcialmente atribuidos a su educación y sus padres, quienes mostraron su admiración por su país nombrando a los hermanos menores de Walt después de que sus héroes favoritos de los estadounidenses. Los nombres incluidos George Washington Whitman, Thomas Jefferson y Andrew Jackson Whitman Whitman. A la edad de tres, el joven Walt trasladó con su familia a Brooklyn, donde su padre esperaba para tomar ventaja de las oportunidades económicas en la ciudad de Nueva York. Pero sus malas inversiones le impidieron lograr el éxito que anhelaba.
A los 11 años, Walt Whitman fue sacado de la escuela por su padre para ayudar con los ingresos del hogar. Comenzó a trabajar como chico de su cargo por un equipo de abogados con sede en Brooklyn y finalmente encontró el empleo en el negocio de la impresión.
No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *