Quién fue la mediática Joan Rivers

La comediante Joan Rivers es conocida por aparecer en “The Tonight Show Starring Johnny Carson,” la creación de un álbum de comedia nominada al premio Grammy y el lanzamiento de un programa de entrevistas sindicado, entre otros proyectos.

joan-rivers-has-died-at-81
A finales de 1960, Ríos consiguió su propio programa llamado “Ese show” con Joan Rivers (también conocido como The Joan Rivers Show), que contó con invitados como Florencia Henderson, Ventas Soupy y Jerry Lewis. También continuó apareciendo en el programa de Carson, así como el programa de Ed Sullivan Show. En poco tiempo, Ríos se convirtió en un nombre familiar.

Alrededor de este tiempo, Ríos intentó su mano con el trabajo de la película. Ella tuvo un pequeño papel en la película de 1968 El nadador con Burt Lancaster. De trabajo detrás de la cámara, ríos co-escribió una película de 1973 de televisión llamado The Girl muy probablemente para y más tarde dirigió su primera película, Rabbit Test (1978), protagonizada por Billy Crystal.
En agosto de 2014, Ríos fue sometido a una cirugía en sus cuerdas vocales en una clínica médica de Nueva York. Ríos dejado de respirar durante el procedimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Mount Sinai de Nueva York. Informes de prensa indicaron que Ríos sufrió un paro cardíaco y luego se colocó en un coma inducido y con respiración asistida. El 1 de septiembre, se informó de que Ríos lentamente estaba siendo sacado del coma. Su hija Melissa Rivers emitió un comunicado a través del hospital, dando las gracias “a todos por el gran amor y apoyo” a su madre.

Melissa Rivers emitió un comunicado diciendo que su madre, Joan Rivers, murió en paz rodeado de familiares y amigos cercanos el 4 de septiembre de 2014 a la edad de 81 años.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *