Quien fue y que hizo Rodolfo Valentino

Rodolfo Alfonso Raffaello Pierre Filiberto Guglielmi di Valentina d’Antonguolla, profesionalmente conocido como Rudolph Valentino, fue un actor estadounidense de origen italiano que actuó en varias películas mudas bien conocidos que incluyen los cuatro jinetes de el Apocalipsis, el Sheik, sangre y arena, el Águila y el hijo del caíd. Un icono del pop temprano, un símbolo sexual de la década de 1920, era conocido como el “Latin Lover” o simplemente como “Valentino”. Se había solicitado la ciudadanía estadounidense poco antes de su muerte, que se produjo a los 31 años, causando la histeria colectiva entre sus fans femeninas y más impulsándolo hacia el estatus de icono.

Rudolph Valentino
Al llegar a la ciudad de Nueva York, Valentino pronto se quedó sin dinero y pasó un tiempo en las calles. Él se apoyó con trabajos informales como quitaba mesas en restaurantes y jardinería. Finalmente, encontró trabajo como bailarina de taxi en Maxim. Entre los otros bailarines en Maxim de varios miembros desplazados de la nobleza europea y había una una solicitud de prima por ellos.

Valentino, finalmente, se hizo amigo de la heredera chilena Blanca de Saulles que era feliz en su matrimonio al prominente empresario John de Saulles, con el que tuvo un hijo. Ya sea Blanca y Valentino en realidad tenía una relación romántica es desconocida, pero cuando la pareja se divorció de Saulles, Valentino subieron al estrado para apoyar las reivindicaciones de infidelidad por parte de su marido Blanca de Saulles ‘. Tras el divorcio, John de Saulles los informes, utilizó sus conexiones políticas para tener Valentino detenido, junto con una señora de tomillo, una señora conocida, en algunos cargos de vice no especificados. La evidencia era débil en el mejor y después de unos días en la cárcel, la fianza de Valentino se redujo de $ 10.000 a $ 1.500.

El juicio y la posterior escándalo fue bien publicitado, tras lo cual Valentino no pudo encontrar empleo. Poco después de la prueba, Blanca de Saulles disparó fatalmente a su ex marido durante una disputa por la custodia de su hijo. Temeroso de ser llamado como testigo en otro sensacional juicio, Valentino fue de la ciudad, uniéndose a un viaje musical que lo llevó a la Costa Oeste.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *