Quien va al Bailando 2016 confirmados

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Hoy te vamos a contar quienes son los famosos y figuras destacadas que vana  estar presentes en este Bailando 2016, el reconocido programa de Marcelo Tinelli. A continuacion te contaremos quienes son esas personas.

tinelii-confirmado-portadfa-confirmadodelbailando

Dentro del jurado, están confirmados Marcelo Polino, Ángel de Brito y Soledad Silveyra. Moria Casan también seguiría y por el momento se abre una vacante que vendría a reemplazar a Nacha Guevara.  Hasta ahora se cree que va a ser Pampita, ya que ella ha estado ocupando el puesto de jurado en un par de ocasiones el año pasado cuando se separo de Benjamín Vicuña.

bailando2016

Hasta el momento los únicos bailarines confirmados para el Bailando 2016 son Federico Bal y Laurita Fernandez, que son los campeones del año pasado. Luego de la separación y de los problemas que esta teniendo Federico Bal se hablo de que no quería estar en el bailando pero al final ya se ha confirmado que si.

Se habla también de que va a estar Osvaldo Laport, Pablo Codevilla, la ex de Suar Araceli GonzalesJuan Alberto Mateyko,  Francisco Delgado, Ernestina Pais, Brian Lanzelotta,  Diego Armando Maradona Jr., María del Mar Cuello Mollarde Alé. 

139640-una-polemica-figura-internacional-podria-ser-parte-del-bailando-2016

Hasta el momento no se sabe de mas nombres, pero los mantendremos al tanto de que famosos estarán en la pista del Bailando 2016.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *